Cortes y peinados 2008 para hombres

Publicado: 06/05/2008 en Para el, Peinados y cortes
Etiquetas: ,

La tendencia sigue siendo la misma desde hace ya unos años: pelo corto y un peinado que por más despeinado que parezca está meticulosamente planificado.

La idea es sentirse cómodo y tener un corte de pelo que no lleve mucho tiempo de producción. En algunos casos, unos toques de gel pueden ayudar a mantener el cabello en su lugar y mantener el estilo por más tiempo.

Pero recuerda: la clave es sentirse cómodo, no gastar horas frente al espejo buscando el look ideal, y verse bien. La barba y los bigotes pueden ser un detalle clave que puede cambiar totalmente el marco de la cara. ¡A tener en cuenta!

Comentarios
  1. aleajndro sirenito dice:

    solo de jenselo largo de atras y listo

  2. Alex dice:

    son dificiles de crear para una persona que no sabe.

  3. Ricardo Flores dice:

    yo tengo que cortar mi pelo largo para este fin de semana o arreglarmelo para un evento musical, pero estoy gordo y mi cara es media cuadrada, que me sujieren..—

  4. luis dice:

    quisiera cambiar mi estilo de peinado y no se cual puede quedarme mejor, soy flaco y tengo la cara un poco alargada; se los agradeceria

  5. alejandro dice:

    que hay de los hombres que usamos anteojos

  6. JOSE dice:

    y para los de cara redonda.. mas bien rechochita…???

  7. martin dice:

    buenos cortes, me gustaria que pongan algunas opciones para los que usan anteojos, estaria bueno.se lo agradeceria

  8. mantis dice:

    buenos cortes, me gustaria que pongan algunas opciones para los que usan gafas, estaria bueno.se lo agradeceria

  9. rafa dice:

    muy buenos cortes me gustaria que pusieran obsiones para cabello chino esponjado por que es muy dificil encontrar algo a la moda con este tipo de cabello bueno espero tener una respuesta graciias! =)

  10. ignacio dice:

    hola me llamo ignacio… , me gusta el pelo q me quede bien .. , y no tramarmelo demasiado.. , tengo la cabeza media rectangular…. , pero tambien me gusta usar gorra para con pelo largo… , q me suguieren…?

  11. julillo dice:

    quiero un nuevo corte de cabello soy gordo cara un poco redonda me gustan las moicas pero no tan exageras me gustaria acerme una con 2 o 3 rastas atras que me recomiendan???

  12. ramon cortes dice:

    nesesito un peinado cul para una fiesta de gala ai alguen k me mande imagenes para saber cual me keda

  13. angeloto dice:

    bueno holas!!
    soy un chico delgado muy blanco alto y muy simpatico un corte moderno porfa!!

  14. Antonio dice:

    ¿Qué corte o peinado queda bien para los de cara redonda? tengo el pelo ondulado, y por favor incluyan imagenes dónde se muestre el tipo de peinado.

  15. don faustino dice:

    Para mi soy mas guapo con el pelo largo estilo justin biber aaaa soy un mango

Deja un comentario

