Louise Vuitton Cruise 2008

Publicado: 15/01/2008 en Carteras

Louis Vuitton repite el diseño del monograma mini, pero en esta ocasión en azul y rojo. Es encantadoramente clásico y perfecto para cualquier estilo que una escoga.

minilinlvcruise.jpg

La colección Monogram Mini Lin de la línea Cruise 2008 está formada por un par de sandalias bajas, unas alpargatas con un estilo muy setentero con la suela de esparto, un portasombreros redondo, dos bolsos de viaje, un monedero, carteras largas y cortas, portallaves, guardapasaportes, cuatro tipos diferentes de bolsos (con asa larga y pequeño, tipo doctor, con varios bolsos, clásicos con asa corta) y una mochila tipo cartero. Los precios oscilan entre los 140 y 1300 euros.

comentarios
  1. Assissotom dice:

    I would love to hear more about this …

  2. DAHIANA dice:

    ES ALGO MUY GENIAL ESTOS DISENOS

  3. DAHIANA dice:

    GENIALL ESTOS FUEGOS

  4. Andrea dice:

    Esta bellísimo y elegante yo tengo esa colección era de mi mami y ella me la dio a mi ya no la usaba!!! Y es genial

Responder

