Mavala lo tiene todo

Publicado: 15/01/2008 en Make-up

Esmaltes, kits de tratamiento de uñas, cremas para protegerlas del frío…

4560.jpg

Las manos están constantemente expuestas a agresiones exteriores: cambios climáticos, frío, viento, humedad… Para protegerlas y evitar su envejecimiento prematuro, es importante el uso de cosméticos que atenúen el efecto de esas agresiones. La Crema de Manos Mavala, enriquecida con colágeno marino y alantoína, está indicada para manos sensibles y secas, que sufren especialmente las inclemencias del tiempo.

La firma también dispone de cremas de tratamiento, como su Crema de Noche Reparadora, que a través de un programa intensivo de 30 días, asegura un efecto revitalizante y de regeneración celular. Completa la gama de cremas para manos la Mascarilla Limpiadora de Manos, que rejuvenece las manos secas y dañadas que carecen de vitalidad.

Cada tipo de uña necesita un tratamiento diferente. Por eso Mavala apuesta por la especialización de productos, adaptados a cada problemática. Sus 4 kits de tratamiento específicos responden ante cada necesidad: Uñas frágiles y finas, Cutículas secas y duras, Uñas abiertas y escamadas y Uñas mordidas.

Tras conseguir unas uñas perfectamente sanas podemos pintarlas, siguiendo las últimas tendencias, con esmaltes de larga duración. Mavala dispone de más de 100 colores para conseguir unas uñas perfectas.

El Kit de Manicura Francesa Rosa incorpora 3 esmaltes: Blanco White, Riga y la capa de brillo Minute Quick-Finish. Un toque elegante rosado para las uñas con un efecto natural y brillante.

4561.jpg

Además, ahora también es posible irradiar belleza y salud luciendo unos labios fantásticos incluso en los días más frios. Las barras de labios Lip Gloss de Mavala garantizan labios ultra brillantes, suaves y regenerados, con efecto translúcido. Además, previenen el envejecimiento prematuro e hidratan gracias al aceite de semilla de uva y a la Vitamina E.

4563.jpg

4562.jpg
Anuncios
comentarios
  1. rosa elena zipa dice:

    necesito saber cuanto vale el endurecedor mavala neil shield poco uso gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s