Ray-Ban Ultra

Publicado: 15/01/2008 en Accesorios

Ray Ban celebra su 70º aniversario y su liderazgo mundial en el diseño y fabricación de gafas con el lanzamiento de Ray-Ban Ultra: una prestigiosa edición limitada de dos de los modelos más memorables y que hicieron famosa a la marca: las Ray-Ban Aviator y las Ray-Ban Outdoorsman.

4727.jpg

Estos dos diseños, que fueron creados a finales de los años 30, dejaron una gran huella en el mundo del diseño, primero en Estados Unidos y luego en todo el mundo, al convertirse en gafas de gran difusión gracias a su calidad, estilo y rendimiento.

La edición limitada Ray-Ban Ultra de estos dos iconos del estilo se caracteriza por un diseño renovado, con sus líneas clásicas perfeccionadas, distinguido con nuevos y exquisitos detalles, y optimizado con el aporte de la última tecnología.

En total, se elaboran para todo el mundo sólo 12.500 cristales numerados de cada modelo, que dan lugar a sólo 25.000 pares, cada uno de ellos grabado con su número de serie en la parte interna. Se trata de unidades únicas y auténticas que representan de manera genuina una historia continua de éxitos.

4729.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s