Lancôme presenta “The Enchantress“

Publicado: 17/01/2008 en Make-up, Novedades

lancome.jpg

The Enchantress“, su línea de maquillaje primavera/verano ‘07, inspirada en “Sueño de una Noche de Verano” y los personajes encantados e ilusiorios de Shakespeare. Los productos recuerdan a una brisa cálida en una tarde propicia para una fantasía, por su diseño femenino, delicado e ingenuo, basado en el romanticismo de una de las estaciones más mágicas del año.

La colección está integrada por un total de 28 productos entre los que se encuentran los labiales, esmaltes, sombras y polvos, que conforman un equilibrio perfecto entre armonías, colores atrayentes y fáciles de llevar.

Entre los  productos estrella de la nueva colección se encuentran las paletas de sombras. Gucci Westman, Directora Creativa de la marca, inspirada en la blancura de un sueño, ha creado tres armonías de sombras alrededor del blanco.  El increíble Petite Boheme: es un polvo iluminador auto aplicador, un objeto glamoroso ideal para llevar en la cartera como si se tratara de un pequeño joyero. Mientras que los Jucy Tubes se encargan de resaltar la luminosidad de los labios aportándoles un reflejo y brillo único en 4 tonos posibles.

Anuncios
comentarios
  1. caridad charte dice:

    deseo.. poder tener un catalogolos , para poder ver , sus productos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s