Maquillaje natural

Publicado: 17/01/2008 en Make-up

img_7.jpg

El maquillaje natural es aquel que cuando lo realizamos, suelen decir ¿“que te has hecho hoy , que estás más guapa”?
Simplemente habremos conseguido sacar partido de los rasgos más favorecidos y ocultado aquellos pequeños defectos que no armonizan con el resto del rostro.LIMPIEZA E HIDRATACIÓN

Es el primer paso y posiblemente el más importante para realizar un perfecto maquillaje natural, cuando la piel está limpia, e hidratada, presenta una tez sana y luminosa.

CORRECCION DE LAS IMPERFECCIONES

Eliminaremos las sombras, como las ojeras, que dan sensación de cansancio y tristeza, con un corrector más anaranjado si las ojeras son azuladas ya que este tono es el que mejor neutraliza el tono azul.

IGUALAR EL TONO DE LA PIEL

Utilizaremos una base ligera que unifique el tono de la piel, podemos utilizar el fondo de maquillaje Color Id, de Lancôme, para conseguir un color idéntico a la piel, o Pro Lúmiere de Lancôme que deja el cutis uniforme y luminoso. La crema hidratante con color de Stila, Sheer Color Tinted Moisturizer Spf , tiene un acabado muy natural y dispone de diez tonos; Fair es el tono más claro, médium, o Deep que es el más oscuro.

ILUMINAR PUNTOS DE LUZ

Teniendo en cuenta que los colores claros resaltan e iluminan, daremos prioridad a esas zonas a destacar, como pómulos, frente, debajo de las cejas, tabique de la nariz, con un iluminador como Touch Eclát de Yves SainT Laurent.

EVITAR LOS BRILLOS

Matizaremos la piel con polvos translucidos que nos aportan luz y fijación, como Blot Power/ loose Médium de MAC, o Flawless Finish Ultra Smoot Loose Power, de Elizabeth Arden.

UN SOMBREADO NATURAL

Utilizaremos un tono neutro, como Wedge, combinado con Mink Pink, extendiéndolo por el arco ciliar, y en el exterior de ojo para dar expresividad, un tono más oscuro como Aux, todos ellos de MAC.
De Stila podemos utilizar sombra Dune, combinada con Rain, o fog combinada con Hint.

UN LIGERO RUBOR NATURAL

De Armani, aplicaremos Blush, nº 6, nos proporciona un tono rosa tostado natural.

UN LIGERO COLOR EN LOS LABIOS

Para dar sensación de naturalidad buscaremos tonos de barra de labios que solamente estén dos tonos por encima de nuestro color natural, como puede ser, el tono Pixie, sonya, de Stila, o Sheer 19 de Armani.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s