Water Shine Elixir

Publicado: 17/01/2008 en Make-up

water_shine_elixir.jpg

Maybeline nos presenta su última barra de labios, de textura ligera en ceras, se concentra con aceites ultrabrillantes que captan la luz, difundiéndola de nuevo y creando un efecto de brillo espectacular. Su gran concentración de pigmentos transmiten a los labios un color puro e intenso. La presencia de una malla de ceras micro-cristalinas aporta densidad y untuosidad, evitando que la textura se pierda y manteniéndose simpre fija y brillante gracias a sus agentes adhesivos.

De contacto suave, ligero y fresco, su fórmula está compuesta de elementos vegetales , como el extracto de loto y la vitamina E.

Su perfume, extractos de nenúfar, florido y muy fresco. Su aplicador “liquistick” con perforaciones en estrella permite una aplicación precisa y homogéna, limpiándose después de cada aplicación. Además gracias a su anillo dosificador de rosca situado en la base del estuche podemos elegir la cantidad de color con cada clic, acentuando zonas concretas como por ejemplo la zona central (el corazón) del labio.

Water Shine Elixir. Maybelline New york. 8,95 €

adriana_lima_maybelline.jpg

Anuncios
comentarios
  1. Mery dice:

    NO pueden estar tan buenas sus modelos son muy bonitas son hermosisimas son como diosas de otro lados me encantan sus propagandas todo incluyendo principalmente la chica que sale en el auto su marca en ohhh¡¡¡¡¡¡¡ es lo mas de la epoca en que vivimossss esta muy buena nunca cambien………
    son lo mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s