27 vestidos

Publicado: 18/01/2008 en La vida en rosa, Novedades

27-dresses-b.jpg

Una nueva película sobre moda llegará a nuestras pantallas el 27 de febrero. ¿Su protagonista? Katherine Heigl, que hace unos meses la pudimos ver en Lío Embarazoso, pero que gracias a su papel de residente de cirugía en la serie Anatomía de Grey es el trabajo que la ha llevado a la fama. Siempre es dama de honor pero nunca novia, y esta vez en la comedia romántica 27 Vestidos, ella es la protagonista. El guión es de Aline Brosh McKenna, la misma que la maravillosa El Diablo Viste de Prada. La película se centra en Jane (Heigl), una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada…miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña Tess conquista el corazón del jefe de Jane, del que ella está secretamente enamorada , Jane comienza a reexaminar su estilo de vida de “siempre segundona”.

Un “papel” estelar ocupa la vestimenta nupcial, a menudo estrafalaria, 27 vestidos de “inhabituales” estilos. Al comienzo de la grabación tenían cincuenta conjuntos para elegir, de modo que si perdían un vestido durante el rodaje cambiaban a otro, transformándolo en algo que resultara un poco más divertido, añadiendo un encaje o un sombrero. Vamos, unos vestidos peculiares, pero aquí es donde reside la gracia.

A cada vestido, la protagonista, le da un original y divertido nombre. El conjunto favorito de Heigl es el que ella define como el vestido de “Lo que el Viento se Llevó”, una prenda de la que se habría enorgullecido Escarlata O’Hara. El vestido, también conocido como “Boda en la Plantación”, estaba confeccionado en seda amarilla con azahar y encajes de cintas naranja. Se completaba con un sombrero de paja con banda naranja y lazo de cinta de tela gruesa, un parasol de encaje blanco con lazos naranja y zapatos de tacón de color amarillo brillante. El vestido “Bahama Mama”, un diseño en rosa cálido con grandes secciones de tul rosa y amarillo que rodeaban por completo la parte inferior de la falda; el “Vestido de Vaquera” (también conocido como “Boda Vaquera”), que se completa con un sobrero de vaquero blanco con un flor de color rosa cálido; el “Vestido Submarino”, con aletas rosa, gafas de bucear y todo; o el “Vestido Vómito Verde” que probablemente no necesita más explicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s