VOGUE PATTERNS Vuelve el body painting

Publicado: 19/01/2008 en Make-up, Novedades, Tendencias de moda

bp3.jpg

Este mes de enero nos ha sorprendido ver como el cuerpo y el estampado se fusionan reinventando un nuevo concepto creativo.

En el caso de Vogue Italia, nos hemos topado con una editorial por la que merece comprar la revista y guardarla en nuestra hemeroteca particular.

Se trata de una editorial titulada Vogue Patterns y viene firmada por nada menos que Steven Meisel, uno de los referentes de la fotografía de moda actual. De estilo barroco, la editorial es una oda a los estampados, mezclando los patterns que ilustrarán las principales prendas para la próxima primavera con obras que nos recuerdan claramente a la estética de Gustav Klimt. El resultado es creativamente excepcional.

Otra editorial que nos recuerda que el body painting será un must la próxima temporada es el calendario del próximo año que podemos encontrar en Vogue Paris este mes de diciembre. Firmado por Mario Sorrenti y realizado por Carine Roitfeld, encontramos 12 imágenes en las que destacan Natasha Poly o Isabelli Fontana con un body painting realizado por Tom Pecheux….

Así que ya sabes, pronto verás prendas que emulan el body painting y nuevos conceptos de maquillaje que buscarán estos efectos… ¿Una nueva tendencia? ¡Seguro!

bp.jpg

bp2.jpgbp4.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s