Mas de Arturo Elena

Publicado: 21/01/2008 en Figurines e ilustraciones
Etiquetas:, , , ,

Mas de una gran artista:

img289952s.jpg

2dgq7.jpg

23.jpg

110.jpg

62.jpg

81.jpg

92.jpg
v.jpg20.jpg36.jpg
Anuncios
comentarios
  1. Patricio dice:

    Es extraño ver como alguien que diseña indumentaria para el cuerpo, muestre el calce en ilustraciones bien alejadas de la realidad. Es, tal vez, la imagen mental del cuerpo femenino que esta porción de la sociedad lleva en su imaginario.
    ¿Estará diseñando para el cuerpo femenino o el cuerpo femenido debe adaptarse a sus diseños?

  2. son fabulos estos figurines , siempre me e sentido maravillado por el trabajo artistico de ilustracion del señor Arturo Elena, soy ilustrador y ademas enseño la ulustración de figurin en dos instituciones, en Medellín colombia, llevo 15 años en la labor docente, y me gustaria poder intercambiar informacion y poder interactuar de manera presencial para enriquecer esta area de manera academica, seria todo un gusto.

  3. pedro veras dice:

    muy buenos tu diseños y lo mejor que tienen es que los diferentes diseños son muy propio

  4. shaula dice:

    estan muy bien los dibujos, pero como metafora…la realidad es otra y ni la modelo mas delgada del mundo luce asi, esta es la imagen que estan transmitiendo tantos diseñadores que han creado enfermedades en las jovenes que, aunke estemos delgadas nunk es lo suficiente para estar de tal magnitud. la belleza no se mide en cm ni se pesa en kg,por favor hagan conciencia y dejen de enfermar a la sociadad tanto femenina como masculina.

  5. belen dice:

    sus dibujos son geniales; los brillos,sombras transparencias, convinacion de colores, los rostros, son envidiables… yo creo que no idealiza la mujer haciendola super flaca y bella, si no que le da un mejor apresio del movimiento, si los detalles no se pierden en un figurin delgado, menos se perderan en un figurin robusto; pudiendose llevar algunos cortes o texturas a otro tipo de figurines como el que yo hago, que es mucho mas robusto que los que esta paguina muestra.
    gente asepten su cuerpo que hay diseñadores para todas las tallas… (o en un futuro no muy lejano lo habran)… estudio diseño de indumentaria, pero dibujo figurines desde hace unos años atras como joby y me encanta !
    besos!!!!!

  6. SUSY dice:

    Que maravilla de ilustraciones. Me gustaría saber dibujar tan bien porque tengo ideas muy buenas y pienso que es una pena como las estoy desaprovechando. Alguien me puede decir como hacer?. Me gusta pintar, soy diseñadora gráfica, pero creo que este nivel es bastante alto para mi. En fin, felicitaciones a todos/as y buen futuro, me han entretenido un montón. Susy

  7. Alexandra dice:

    Excelente, sus ilustraciones son maravillosamente expresivas y tienen mucha pasión, le felicito de corazón, me ha impresionado su trabajo.
    Alexandra

  8. yudy rave dice:

    hola esta super los figurines quisiera aprender a hacerlos asi, soy estudiante de diseño y quiero aprender gracias……

  9. Rocio dice:

    La verdad estoy maravillada con el trabajo de este dibujante… Es simplemente geniaaal! El nivel de detalle en las prendas, el efecto de luces y sombras que logra, me encnataria saber que tecnicas utiliza, no creo que sean todas de rotulador como me habian dicho.
    No creo tampoco que su figurin vaya dirigido en tal medida para afectar al modelo que se solicite para llevar dicho diseño. Creo que es solo una interpretacion de la silueta femenina, solo una estilizacion que él lo lleva al su maxima expresion. Justamente porque la mujer que él interpreta es irreal no existe y es imposible que exista. Yo creo que es solo una libertad que él se toma para imprimerle su sello personal al dibujo. Despues de todo no porque un dibijante haga un figurin con cabeza gigante, el diseñador despues va a querer para modelar sus prendas todas mujeres que tengan la cabeza gigante jajaja

  10. María Gabriela González dice:

    Hola!
    Creo que los que entramos aquí, es por la GRAN REFERENCIA Y TRAYECTORIA del Sr. Elena, así que no entiendo algunos comentarios.
    El trabajo de este señor, es espectacular, impecable, inconfundible e inimitable.
    Yo lo conozco desde mi país, inclusive hay gente que se crió con sus dibujos… he comentado muchas veces con estudiantes de Arte, que dicen solo haber seguido la carrera inspirados por él… que no ven???, si se respira Belleza, Arte, Moda y mucha, mucha Fantasía… es fenomenal… Ya quisiera yo, que soy Diseñadora de Moda, porder ser tan buena Ilustradora como él; además, para opinar hay que saber las bases de la Ilustración de Moda…
    Besitos y éxitos y más éxitos Sr. Elena!
    Lo que usted hace es Arte de verdad y muy pocos, son capaces de aceptarlo…

  11. María Gabriela González dice:

    Me olvidaba…
    El Sr. Elena, es reconocido MUNDIALMENTE, porque sus figurines siempre llevan el ROSTRO DE UNA ESTRELLA FAMOSA… valorad lo que teneis!
    Ya quisiera yo que sea patrimonio nuestro!!!

  12. Catitho dice:

    yo encuentro ke los dibujos son buenos, no son rigidos i ke a pesar de lo estrafalario save convinar bn las prendas, de ai el tipo de cuerpo es cosa del estilo del dibujo, pero la ropa en si es buena :/

  13. juan carlos carranza dice:

    yo tuve el placer de conocerte arturo hace muchisimi tiempo en sevilla y la verdad que gracias por las cosas que haces tan maravillosas y lo buena gente que eres. un beso fuerte. juan carlos-

  14. MARYO dice:

    ERES LO MAXIMOO ME ENCANTAN TUS FIGURINES SON MUY VACANOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s