Erno Laszlo, la firma de las estrellas de cine de los 40

Publicado: 24/01/2008 en Beauty, Novedades
Etiquetas:, , , ,

2201084087_f8844dbd74_o.jpg

Dicen que cuando el Dr Erno Laszlo murió con 85 años no aparentaba más de 50. Y es que este húngaro supo hacer de su trabajo un lema de firma cosmética de lujo.

Él era responsable de mantener in situ la belleza de grandes del cine como Gary Cooper, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn durante los años 40.

Desde que en 1939 abriera su primer instituto en Nueva York, su fama ha crecido mucho dentro del sector profesional. Sus logros son, en la actualidad, los principales buques insignia de la actual firma.

cooper_gary_6.jpgaudrey_hepburn41.jpg2201875438_6daa4a5c69_m.jpg

Entre sus descubrimientos se encuentra la creación del primer producto basado en agua para pieles grasas y el primer tratamiento para las pieles con acné. Además, durante unos años en los que los bronceados hacían furor, Erno Laszlo fue de los primeros en crear los protectores solares.

¿Qué y dónde?

La actual firma Erno Laszlo LLC, se ha convertido en la mejor herencia de este cum laude cosmético. En realidad, son cosméticos de lujo destinados a un público muy elitista. Confieso que sus precios no son muy asequibles.

2201084101_6af8e43be7_m.jpg

Uno de sus productos estrella es el Suero nocturno Transphuse (235 euros) que actúa reparando la piel mientras se duerme. Es específico para pieles secas y deshidratadas que han perdido la capacidad de renovación natural.

comentarios
  1. rosa dice:

    Tengo que deciros que estoy utilizando este fabuloso serum por la noche y los resultados son fantásticos, estoy encantada.
    Me recomendaron limpiar antes la piel y tonificarla, lo estoy haciendo con el jabon y el tónico (light controlling) y es lo mejor que he probado, tengo la piel mejor que nunca.

  2. dario rafael dice:

    hola
    quisierra recordar a la cantante celia cruz que era una verdadera mujer muy buena i azuquita i que DIOS la tenga en la gloria pra que se recuerden en el paseo de la fama cuando se registro la primera estrella con huellas dactilares en el paseo se la fama con el niño divino quera el salvador del mundo osea jesus ya que el niño hizo milagro atoda la humanidad i esa estrella es la que vela por todos nosotros que por medio de jesus tenemos entrada la cielo eterno me llamo dario rafael i mi estrella esta palntada en los nageles california en el paseo de la fama la que se le vanta invisible en los angeles ella duerme en ese paseo yo me recorde que es la estrella divina que es la mia grcias si me qieren escribir mi foto esta en quiensabedonde.es en blog de dario rafael les dejo un comentario en la pagina que me sucedio grcias

Responder

