Hogo, nuevo espacio de imagen masculina

Publicado: 24/01/2008 en Novedades, Para el
Etiquetas:,

HOGO  que no Hugo, es un nuevo espacio de belleza estrictamente masculino. Es tienda y centro de estética al mismo tiempo.

2206379937_3b8c660f4a.jpg

Aquí pueden elegir a sus anchas y sin temer llevarse una crema igual que la nuestra porque todas las marcas de cosmética son específicas para hombres. Además de todos los productos a la venta en la tienda, dispone de un centro de estética masculina para tratamientos faciales, manicura, pedicura, depilación y masajes terapéuticos y relajantes.

2206380481_9c3fd75144.jpg

En la tienda se pueden encontrar marcas como Natura Bissé, B´O Intensive, Erno Laszlo, Menard, Sheerinokho, Êshave, Poolar, Thalgo, Collistar, Skeyndor, Raout, Lancôme, Clinique, Lab Series, Biotherm, etc. y perfumes exclusivos como Creed, Carthusia, Les perfums de Rosine, Mark Birley, Bronnley, Molecula, Excentric, Acqua di Biella, Maitre Parfumeur et Gantier, Masakï Matsushïma, Acqua di Genova, La Maison de la Vanille, etc.

Anuncios
comentarios
  1. daniel dice:

    Hey,buena onda que los hombres se preocupen por la apariencia propia.un hombre bien presnetado y bien parecido gana 20% màs que uno con mejores aptitudes.Ustedes dicen…..me gustaria saber la ubicacion para darle una vuelta y recomendarla con los que ganamos ese 20% extra.

    Saludos

  2. fran dice:

    Esta tienda esta en la calle recoletos 17

  3. Nohaian dice:

    Que chido que hayan lugares de este tipo exclusivos para hombres, porq aunq las mujeres digan q solo se fijan en el interior del hombre, no es cierto, ya que tambien les gusta su apariencia fisica, su belleza, que sean atractivos a la vista y los sentidos, y es lo mismo con los hombres q con las mujeres de q no hay mujeres feas si no sólo con bellezas raras, asi mismo un hombre necesita una manita de gato para ser atractivo y sensual para tener mas pege, no creen!!!, y como a un hombre le resulta incomodo ir a un salón de belleza porq comunmente son para mujeres q mejor q haya un lugar exclusivo para nosotros, no estaria mal q habrieran un centro de este tipo aqui en México……

  4. omar dice:

    ke tal me gusta la idea de que existan productos para hombres, me intereza saber la hubicacion, telefono etc. ya que quiero adquirir algunos de esos productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s