“Otra preferida” de A pura creación

Publicado: 25/01/2008 en Figurines e ilustraciones
Etiquetas:, , ,

Carmen Garcia Huerta es otra de mis ilustradoras preferidas. Su estilo es impecable, sus texturas definidas y sus figuras tanto femeninas como masculinas son muy bien logradas. Otra de sus caracteristicas distintivas es que vemos, tanto en sus trabajos para diseñadores, como en sus diseños propios, el grado de detalle del ambiente que recrea para sus figurines de moda.

cgh263.gifsin-titulo-3.jpgsin-titulo-2-copia.jpgcgh256.gifcgh328.gifcgh327.gifcgh193.gif

Estudio Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid. Pronto empieza a trabajar en diseño grafico para diversas empresas de comunicacion y en el 2001 inicia en forma definitiva su carrera como ilustradora de moda. Entre sus trabajos se destacan: ELLE, El Pais, Woma, AB, Vanidad, Vogue España, Glamour, Custo Barcelona, Glamour Alemania, Carrera & Carrera, Jean Louis David y Unipapel. En el 2003 realiza una exposicion en la galeria Standarte de España.

cgh132.gif

cgh198.jpg
cgh258.gif
cgh131.gif

Veamos mas de sus trabajos para diferentes firmas. A continuacion algo de lo realizado para Max Factor:

max-factor.gif
max-factor2.gif

max-factor2.gifmax-factor3.gif

Eric Bompard:

eric-bompard2.gif
eric-bompard.gif
eric-bompard3.gif
eric-bompard4.gif

Loewe:

loewe2.gif
loewe3.gif
loewe4.gif
loewe6.gif
loewe7.gif
loewe.gif
comentarios
  1. anA gelIS dice:

    EXELENTES FIGURINES

  2. car dice:

    muy buenos los diseños!!

  3. m dice:

    congrats for your art!! bery perfects;)

    do u mind if i ask which programs u use to do them.. do they come from photos?

  4. LICHI HERNANDEZ dice:

    Los figurines estan increibles, los paisajes o los estilos de vidas son muy buenos.

  5. noely dice:

    Realmente bueno, me fascinaron, muy buen talento….

  6. Mari dice:

    Es increible el arte que acabo de admirar. te felicito esto es muy groso.
    Saludos

  7. me encantaron los figurines!

  8. Aldana dice:

    Felicitacion me gustaron muchisimo los figuriness idoloooo !!

  9. Isabel dice:

    Que bonitos figurines……………………………SON PERFECTOS!!!!!!!! Congratulations!!!!!!!!

  10. Lenisbeth dice:

    los felicito los figurines quedaron muy cheveres… muy bonitos… tanto la ambientacion como el buen manejo del color….

  11. Eliana dice:

    yo soy diseñadora grafica y desde mi profesion, me parece que son las mejores ilustraciones que he visto. muchas felicitaciones

  12. natalia dice:

    hola
    m encanto los figurines
    y los de loewe, m impresionaron
    la chica del dibujo es muy parecida ami ja
    besoos

  13. Mirtha dice:

    Felicitaciones, Hola soy diseñadora de modas, me gustaria saber donde estudiaste y como lograste estos bellos figurines.
    Te lo agradeceria si me dijeras.
    Gracias

  14. LUNA dice:

    wauhhh!! Son muy buenos los figurines.. todas mis felicitaciones,
    donde estudiaste???

  15. Fabian dice:

    Desde Chile, un saludo
    Muy entretenidos y agradables tus diseños

  16. claudia dice:

    soy estudiante de primer semestre de diseño de modas, y es para mi un gran motivo de ispiracion estos figurines tan espectaculares

  17. BeeL dice:

    me encantaan estos figurines, son muy glamorosos .
    yo el año que viene voy a hacer diseño, es muy lindo.
    exitos !

  18. kella johanna dice:

    soy diseñadora y me gustaria aprender mas de estos figurines

  19. romina dice:

    hola hermosa página, hermosos figurines.
    Yo también diseño, si queres te puedo pasar algunos dibujos así los subís al blog.
    Mandame un mail a mi correo, así te paso mis dibujos de seguro te van a gustar.
    Un beso.

  20. Jannette dice:

    Muy originales los figurines. Me han encantado. Felicidades!!! Muy creativo y novedososo!!

  21. GRIS dice:

    SON LOS FIGURINES MAS BONITOS K EH VISTO….. NO SE CUANTO TARDARON EN HACER TANTOS PERO SON EXCELENTES
    SI TIENEN NUEVOS AVISENME GRACIAS Y FELICIDADES BYE

  22. SOFI dice:

    geniaales!! muy buenos figurines.
    me gustaria ver mas!

  23. Esteban LA dice:

    me encantaaron tus figurines son the lo max mandame mas a mi correro ,si tienes tips para hacer wenos figurines te agradesco me los mandes a mi correo dan_pez@htmail.com
    ya que tambien soy diseñador que kool

  24. Esteban LA dice:

    estan kool tus figurines mandame tips a mi correo dan_pez@hotmail.com de como hacer unos

  25. VALERIA dice:

    SON CON UN GRAN ESTILO,CREATIVOS Y CON MUCHA TECNICA FELICIDADES………..

  26. Ana Barrera dice:

    like it so much!!!! so perfectly finished….

  27. Mailyn dice:

    Divinos siempre me han llamdo la atencion los figurines pero estos son hemosisimos!!

  28. Andrea Pellegrino dice:

    Espectaculares figurines, son hermosos, Felicitaciones!!.

  29. stefani rave dice:

    saben esta moda estare vacana deben averiguar tambien la de
    mi hermana yudy elena rave hernandez gran diseñadora de ropa en medellin

  30. Helen dice:

    muy buenos figurines llevas el talento en la sangre
    yo tmb quiero ser diseñadora de modas, nu se si pordias ayudarme
    para saber mas sobre como hacerlos figurines
    deveras son excelentes me dejaste sin palabras aver si nos contactamos mi correo es : chayito_katt@hotmail.com

  31. shirleny patricia dice:

    Hola, soy una mujer que admira mucho este arte, Diseño modas, pero por alguna razon no se como explotar lo que quiero, quisiera empezar dibujando con estilo propio asi como tu , gracias

  32. woooo sta genial toddo ehh me encantaron stos figurines😄

  33. Rous dice:

    Cheveres tus figurines si que tienes talento te felicito y si me puedes ayudar con algunos pasos de ilustracion de figurines

  34. Rous dice:

    cheveres figurines

Responder

