Un mundo de trenzas

Publicado: 28/01/2008 en Peinados y cortes, Tendencias de moda
Etiquetas: , ,

Últimamente es uno de los peinados preferidos de modelos, actrices y gente de la nobleza, e incluso publicidades de diseñadores. Veamos algunos diseños interesantes:

trenzas.jpg

Desde el estilo de la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias hasta las trenzas tradicionales de los indios americanos, hay multitud de variantes que renovarán tu imagen.

Sofisticada
¿Estás harta de el pelo extra liso cada vez que quieres ir arreglada? Las trenzas se han erigido como la manera más cool de recoger tu pelo sin que resulte aburrido. La “divinísima” Gwyneth Paltrow apareció en el estreno de su última película con la mitad de su pelo recogido en finas y delicadas trenzas de raíz. Stella McCartney ha reinventado este concepto en su último desfile, enmarcando las caras de las modelos con una trenza que cruza transversalmente en la cabeza. A practicar frente al espejo, y si no tienes paciencia, ve a la peluquería.

Hippy
Si tienes el pelo largo, deja tu melena suelta, toma algunos mechones y trénzalos. Dará un toque diferente a tu pelo y es perfecto para llevar un peinado relajado pero favorecedor.

Inocente
Si tu pelo no es muy largo, te quedará muy bien las clásicas dos trenzas. Te dará un aire muy gracioso y coqueto. Si quieres algo más callejero, prueba el peinado que llevan todas las divas del rap: dos trenzas de raíz muy marcadas. Llévalo con un look deportivo de pantalones amplios y camisetas de tirantes.

Si quieres es algo para llamar la atención prueba el estilo “a lo dama de Elche” de la princesa Leia. O a lo lechera suiza, con las dos trenzas sujetas en lo alto de la cabeza.

Étnico
Si lo que de verdad te gusta es llevar un montón de trenzas pequeñitas al estilo africano, lo tienes más complicado para hacerlo tú misma. Lo mejor es que vayas a una peluquería especializada, en donde también puedes pedir que utilicen pelo sintético de diferente tono para un efecto bicolor.
Si no quieres ir de “acabo de venir de unas vacaciones en Santo Domingo”, lo que puedes hacer es introducirle variaciones, como rematar cada trencita con un abalorio bonito o recoger el pelo con un pañuelo o una banda.

trenzas2.jpg

About these ads
Comentarios
  1. rosalia dice:

    a mi me gusta ver novedades por q yo soy estilista y las novedades me fasinan
    gracias por esta oportunidad

  2. alejandra dice:

    yo quiero las trenzas africanas hace mucho tiempo

  3. alejandra dice:

    saben en que peluqueria hacen que me puedan decir porfavor?
    Étnico
    Si lo que de verdad te gusta es llevar un montón de trenzas pequeñitas al estilo africano, lo tienes más complicado para hacerlo tú misma. Lo mejor es que vayas a una peluquería especializada, en donde también puedes pedir que utilicen pelo sintético de diferente tono para un efecto bicolor.
    Si no quieres ir de “acabo de venir de unas vacaciones en Santo Domingo”, lo que puedes hacer es introducirle variaciones, como rematar cada trencita con un abalorio bonito o recoger el pelo con un pañuelo o una banda.

    esas kiero yo

  4. reBeka dice:

    me QiierO aCer las trenZas peGadas a la caBeza & neCesitO fOtOs de diseñOs xQe nO las QiierO nOrmales .. si saBeis dOnde puedO encOntrar diseñOs de trenzas peGadas a la caBeza pasarOs x mi metrOflOg O mi hi5 & me lO deCis xfavOr ! GRACIAS !
    aQii Os dejO la direCiiOn:
    hi5: http://larebe-nwar.hi5.com
    metrOflOg: http://www.metroflog.com/larebe_nwar

    saludOs & GraCiias de nuevO !

    att: la reBee ! ♥

  5. Genesis dice:

    me guataria recibir modelos de trenzas

  6. =D dice:

    veenga que no se pasaa el ultimo peinado de trnzaas… PASADAAA!:)
    alba almar=D

  7. HILDA dice:

    es ago feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  8. coral dice:

    hola quiero recibir diseños de trenzas pegadas m urgen estilos nuevos por que quiero innovar el estilo ok .
    Graxias chao.

  9. ela dice:

    ola poz ami = m enkantan mxooo las trenzas i poz kiziera k kompartieren konmigo zuz dizeñoz zi alguien m pudiera rekomendar una pagina ze loz agradeceria ……=)

  10. ines romero dice:

    hola quiera resibir fotos de trensas estoy interesada

  11. betania dice:

    esas trenzas estas atratibaaaaaaa
    mangen algo nuevaera osea algo
    nuevoooo att:betania la barbie

  12. rossy dice:

    waoooooooooooooooooo que trenza vacana

  13. julieta dice:

    estupidosssssssssssssssssssssssssssssssssssss los peinados
    uajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  14. es algo obvio el ke opina y encuentra los peinados feoss es por ke esas personas no tienen estilos…….yo peinoo en realidad ago trenzas y siempre ando inovandoo es mi fuente no soy pelikera pero las trenzas y peinados me encantan

  15. damaris dice:

    hola soy
    estudiante de peluqueria y necesito tener mas creactividad con todos los diferentes tipos de peinados ya sea trenzas u otros

  16. danny de la cruz dice:

    me gustaria saber mas de trensa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s