El perfume más caro del mundo

Publicado: 29/01/2008 en Luxury, Novedades
Etiquetas:, , , , ,

Una exclusiva fragancia, valorada en 136.000 euros, ha llegado a las estanterías de unos grandes almacenes de Nueva York, donde esta semana recibirá el honor de entrar en el libro Guinness de los récords como el perfume más caro del mundo.

ult-04-12-2007-017.jpg

La Gran Manzana ya tiene en su haber el que será uno de los regalos más perseguidos de estas navidades entre los más adinerados de Nueva York: la edición Imperial Majesty de la fragancia del diseñador británico Clive Christian No.1 for Women.

Por un precio de 136.000 euros, los clientes de los célebres almacenes Saks de la Quinta Avenida pueden disfrutar de una fragancia que se debe pedir con antelación y que llega en un frasco de cristal de la firma Baccarat con diamantes blancos incrustados y fragmentos de oro de dieciocho quilates. Ya puede tener cantidad porque por ese precio.

La fragancia también tiene una versión masculina, compuesta a base de sándalo de la India, lugar donde Katie Holmes eligió su perfume.

El creador de la fragancia, cuando ideó el perfume, no tuvo en cuenta el coste final del mismo, que contiene gotas de vainilla fermentadas en Tahití y que los expertos definen como la mezcla ideal de limón, vainilla, cardamomo, jazmín, bergamota y clavel.

 05565994106.jpgclive1women.jpg

Anuncios
comentarios
  1. DIANA dice:

    me enkanta este perfume me lo voy a conprarr lo qieroooooooo????

  2. ivan de v.c dice:

    quien me regala uno de esos……….

  3. ELSY dice:

    Tengo este perfume en mi colección privada, de igual forma conservo el Amouage by Guy Robert, Serge Lutens, Jean Patou y los clásicos de Guerlain y mi adorado Balmain.
    Es algo celestial coleccionar perfumes; lo hago desde muy joven y desde hacen 2 años me he dedicado al diseño de ellos; escojo las flores, frutas, hierbas y maderas exóticas mas sofisticadas. La Alta Perfumería es pasión.

    Saludos, Elsy Monasterio – Venezuela.

  4. ELSY dice:

    Tengo este perfume en mi colección privada, de igual forma conservo el Amouage by Guy Robert, Serge Lutens, Jean Patou los clásicos de Guerlain y mi adorado Balmain.
    Es algo celestial coleccionar perfumes; lo hago desde muy joven y desde hacen 2 años me he dedicado al diseño de ellos; escojo las flores, frutas, hierbas y maderas exóticas mas sofisticadas. La Alta Perfumería es mi pasión.

    Saludos, Elsy Monasterio – Venezuela.

  5. Emmanuel dice:

    En vez de estar gastando en este tipo de cosas extravagantes ,mejor busquemos como eliminar el hambre en el mundo ,un tan solo perfume de estos contribuye al la Alimentacion de un promedio de 180,000 niños en el africa que se mueren de hambre el dia de hoy y como ellos muchos ,mas en el mundo ,ojala los millonarios se pongan las manos en el corazon y vean el tremendo error que cometen ,si todos aportar aunque sea un granito de arena ,este mundo seria mucho mejor .

  6. Lucrecia Allende Catalàn dice:

    Cuando era muy joven y en mi paìs era la època de los años
    de 1972, y ahora buscando la colonia que se usaba en esa epoca me encuentro con el perfume de Luxury, y fue cuando me entro la gran duda, si tiene el mismo origen, por lo cual les
    les escribo para saberlo.
    Gracias.
    Lucrecia Allende Catalàn.
    Pje. Judith 3456
    Villa La Portada
    Maipù Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s