Sophie Griotto es una Ilustradora de moda francesa, que a pesar de utilizar muy diversas técnicas, logra marcar un estilo propio en todas sus ilustraciones.

Consigue ese toque chic, que nos recuerda constantemente el glamour de Audrey Hepburn en “Desayuno en Tiffany”. Es una ilustradora, con un toque muy personal, muy suave, acuarelado, crea unos personajes con un estilo muy personal; con cuatro pinceladas y dos detalles, una pieza de arte.
Vale la pena descubrirla, su nombre… Sophie Griotto.

 

sophie-griotto.jpg

 

sophie-griotto2.jpgsophie-griotto3.jpgsophie-griotto4.jpgsophie-griotto5.jpgsophie-griotto6.jpgsophie-griotto7.jpgsophie-griotto8.jpgsophie-griotto9.jpgsophie-griotto10.jpgsophie-griotto11.jpgsophie-griotto12.jpgsophie-griotto13.jpgsophie-griotto14.jpgsophie-griotto15.jpgsophie-griotto16.jpgsophie-griotto17.jpg
comentarios
  1. carolina Rojas Garcia dice:

    Estas ilustraciones son espectaculares, soy estudiante de diseño de modas en Colombia, en mi país no hay mucha información al respecto y me gustaría recibir información al respecto. les agradezco mucho

    CAROLINA ROJAS GARCIA

  2. Gabriela dice:

    Muy linda, inspira… gracias.
    gabi

  3. analia dice:

    excelentes!! estoy aprendiendo y estos ejemplos son muy alentadores!
    me gustaria recibir mas.
    muchas gracias

  4. Adela Asef dice:

    Me encantan tus ilustraciones,soy de argentina y me gustaría ver mas de tu trabajo.La transparencia que les das a tus dibujos le dan a la tela una suavidad que a uno le gustaría sentir,imagenes de mujeres despreocupadas felices y que les gusta la vida que llevan.Las envidio !!!.Chau hasta pronto.

  5. YENSY CARDENAS dice:

    Las ilustraciones son hermosas, soy estudiante de diseño de modas en Bogota (Colombia), aqui no hay mucha información al respecto y me gustaría recibir información sobre iluestracion de figurin. les agradezco mucho

    Yensy Johana Cardenas Niño

  6. carolina laverde dice:

    hermosas simplemente hermosaaaaasss me facina los colores …tooodooo.. DISEÑADORA DE MODA

  7. soraima garcia dice:

    hola soy esudiante de artes visuales venezuela y me gustaria dedicarme al diseño y ilustracion de moda ya que me encanta y la verda me facino tu trabajo me gustaria aprender varias tecnicas para crear imagenes de esa forma

  8. lucia luna dice:

    Me encanto este trabajo tienes una admiradora mas.. me gustaria conocer mas sobre las tecnicas con las q realizan estos trabajos tan admirables

  9. fiorella dice:

    Hola esto es fabuloso nunca vi algo igual, sos trementadamente increible!! felicitaciones,!! soy diseñadora y quiero ser tu amiga asi me haces los dibujos jajaaaa taria gueno!!

  10. liliana cespedes dice:

    la verdad quede anonadada, que ilustraciones tan hermosas y pues estudio diseño de modas en bucaramnaga y me envantaron tu iluistracionessss me encantaria saber mas sobre tus tecnicas, me enserñarias??????
    bye

  11. florr dice:

    me encantoooo

  12. Carolina Ibarra dice:

    geniales ilustraciones… me encantan las tecnicas… increibles… yo estudio diseño de modas y me encantaria hacer mucho enfasis en ilustracion… seria che vere tener mas informacion… gracias

  13. mariel dice:

    yo estudio moda y me encanta el trabajo de sophie, su tecnica, su estilo, todo el diseño; estetico, de las prendas, de los estampados, los colores. todo es perfecto. felicidades eres realmente talentosa.

  14. ana dice:

    increibles, me gista el figurin, pero lo genial es la esencia total, los fondos, pura delicadeza

  15. Mariina dice:

    wauw!!
    son creaciones hermosas
    yo me quiero dedicar a ello
    desde pequueña me a interesado demasiado
    la moda, los bocetos de diseños es algo
    grande ademas es un don hermoso espero ser tan exitosa como ella

  16. Dairys dice:

    Definitivamente quedé enamorada de la técnica de Sophie desde que la descubrí: es encantadora, relajada, chic… me encantan los colores, el figurín, el paisajismo… la expresión que logra en cada personaje que dibuja es único… siemplemente espectacular!!!!

  17. maria eugenia gonzález dice:

    hola sophie, no tengo palabras para calificar tu trabajo. Eres lo máximo,tienes todo lo que yo hubiese querido hacer, pero tengo fe de que viendo tus trabajos algo pueda aprender. Mil felicitaciones y que Dios t dé larga vida y salud para que puedas sguir enseñándonos tus trabajo.
    Si no es molestia y pudieses enviarme a mi correo algunas guías mucho te lo agradecería. Besos mil
    María Eugenia de Venezuela

  18. kris liz dice:

    wonderfulllllllllllllllllllllll esa es la palabra k podria describir estas ilustraciones sencillamente son espectaculares

  19. Nolls dice:

    Me encanta este estilo!!! Estas ilustraciones provocan es un toque muy Chic, definitivamente….. Me gusta!!

  20. Marlene Turpo Huaraya dice:

    Me gusto mucho tus ilustraciones m gustaria que me des un consejo ya que estudio diseño de moda gracias

  21. sofia dice:

    Me encantan tus ilustraciones, intento aprender de ellas

  22. Mauricio Gómez dice:

    Tu trabajo es sorprendente … !!

  23. JOVAS dice:

    Esta ilustradora es maravillosa!!!!!!! es una de mis inspiraciones, sus trazos son perfectos. Me encanta su glamour y su elegancia. GRACIAS POR COMPARTIR SUS IMÁGENES CON NOSOTROS.

  24. JOVAS dice:

    Cet illustrateur est merveilleux! est l’une de mes inspirations, ses coups sont parfaits. J’aime le glamour et l’élégance. MERCI POUR LE PARTAGE AVEC NOUS VOS PHOTOS.

Responder

