El camuflaje ha vuelto

Publicado: 26/04/2008 en Tendencias de moda
Etiquetas:,

Cuando ya pensábamos que la tendencia del camuflaje había quedado en el olvido, nos damos cuenta de que no es así. Por suerte o por desgracia, las grandes firmas apuestan por este estampado, aunque he de decir, con un re-styling muy evidente.

Desde Manolo Blahnik a Fendi, pasando por Louis Vuitton o Paul Smith. Todos han querido formar parte de un estilo guerrillero, que aunque pasen los años se reinterpreta una y otra vez. Manolo Blahnik convierte su zapatos más conocidos en un cocktail de Swarovski y armas militares. Fendi, por su lado reinterpreta un modelo clásico con una base en marrones y beiges.
Este estampado promete tanto que “Monogramouflaje”, como Louis Vuitton ha querido nombrarlo por poner la base en tonos verdosos y beiges y los icónicos “LV” pintados encima. Lo grandioso de este nuevo y salvaje print, es que fue presentado hace ya algunas semanas en el Museo de Brooklyn de Nueva York, donde Murakami y Vuitton exponen desde principios de abril.

Así que aunque es estas fotos, sólo vemos una muestra femenina del print de la temporada, esperemos que la masculina sea similar y no tan ordinaria y vulgar a lo que esta tendencia nos tenía acostumbrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s