Manolo Blahnik para Marimekko

Publicado: 27/04/2008 en Amo los zapatos
Etiquetas:, ,

Parece que 2008 será el año de Marimekko, la firma finlandesa que triunfó en los 60 con sus coloridos estampados, y que recientemente ha vuelto a la palestra a raíz de la colección primavera verano 2008 que han diseñado para H&M. El nuevo en apuntarse a la fiebre Marimekko es el gran Manolo Blahnik.

El diseñador ha utilizado el estampado Mini-Unikko de la firma para su colección primavera verano 2008. Blahnik, que se ha inspirado para su última colección en las líneas arquitectónicas de la basílica turca de Hagia Sophia, declaró que los estampados de Marimekko encajaban a la perfección con la idea que tenía para desarrollar su propuesta para este verano.

comentarios
  1. pol dice:

    como siempre perfectos “los manolos” ¡¡¡¡
    que buen sitio, muy buenas fotos ¡¡¡ de una calidad impresionante ¡¡¡ soy fetichista de los zapatos de mujer, stilettos, sandalias, zuecos, chatitas, me fascinan ¡¡¡¡
    les mando un abrazo desde argentina .-

  2. Monik C. Hdz. Montejano dice:

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que hermosos diseños y que atinados manolo con marimekko
    yo acabo de terminar mis estudios de diseño y mercadotecnia en modas y me encantaria formar parte de un equipo asi como el de uds. ojala me dieran la oportunidad de formar parte de su firma, que me encanta!!!!!!
    les mando felicitaciones y besos desde aqui en México.
    mchm

Responder

