Fashionaire, Christina & Samsonite

Publicado: 29/04/2008 en Carteras, Novedades
Etiquetas:

El cliché clásico “Todo lo antiguo se hace nuevo” describe una de las tendencias de estilo más poderosas surgidas durante los cinco años iniciales de la primera década del Siglo XXI. Los historiadores de la moda y los observadores de estilos van a recordar estos años y, posiblemente, toda la década, como la “Década de los diseños de época”. Los seguidores de la moda de todo el mundo han incorporado este aspecto en sus repertorios, en un esfuerzo para establecer un estilo más llamativo, incorporando un matiz de misterio. Por este motivo, a Samsonite y su Director Creativo, Quentin Mackay les ha parecido algo natural recuperar el pasado legendario de la marca.

La Colección Fashionaire originalmente diseñada en 1968 se convirtió instantáneamente en todo un icono de la moda, y en la más innovadora línea de equipajes de la década. Por entonces, se la describió como una “moda individual” ya que, por primera vez el equipaje fue algo más que un objeto funcional, convirtiéndose en moda.

Christina Ricci imagen de la colección, ha sido la elegida para convertirse en el rostro de la línea Fashionaire, porque refleja la filosofía de la individualidad y la declaración de estilo que ha definido la elegancia tanto antes como ahora.

Equipajes con ruedas, bolsos de viaje, para ir de compras… La colección incluye accesorios a juego: foulard, paraguas, cartera y llavero.

Con un estampado floral en blanco y negro fácilmente reconocible, y con un forro sorprendente en satén naranja fuerte, la línea Fashionaire inyectó diversión y moda a los equipajes, y este estilo aún representa todo un icono como lo fue cuando se presentó hace casi cuarenta años. Ahora, la moderna colección Fashionaire de Samsonite Black Label, permite a toda una nueva generación de viajeros ofrecer un toque de época a las pistas de aterrizaje del mundo, alegrando la vista en las cintas de equipajes de los aeropuertos.

La Colección Fashionaire del Siglo XXI proporciona los mejores materiales a los equipajes modernos, además de incorporar una gran personalidad gracias al empleo de su famoso estampado floral de época. La maleta con ruedas y asa superior ha sido diseñada para convertirse en una pieza moderna de esta colección, mientras que el neceser lleva a la diva más moderna volver a un tiempo cuando viajar era aún una extravagancia.

El atrevido estampado en blanco y negro se ha puesto de nuevo de moda, a medida que los interesados en las tendencias apuestan de nuevo por estos patrones. Por otra parte, las formas y los estilos son prácticos y a la moda, y los accesorios son clásicos y elegantes. La línea Fashionaire demuestra que se puede ofrecer un toque de época y tener al mismo tiempo un estilo moderno, permitiendo al cliente celebrar el pasado a medida que se adentra en el futuro.

Tienda Samsonite Black Label – C/ José Ortega y Gasset 8 (entrada por Claudio Coello). 28006 Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s