El diamante de la estrella de Montblanc

Publicado: 30/04/2008 en Luxury
Etiquetas:,

Todos conocemos las irresistibles plumas de Montblanc. Son un capricho y un regalo infalible ante cualquier paladar que sepa apreciar estas valiosas y delicadas piezas de escritorio. Sin embargo, la empresa que cumplió sus 100 años de vida en 2006, se ha diversificado recientemente y los artículos de escritura han dado paso a una serie de lujosos diseños de gafas, creaciones de piel y marroquinería, fragancias y ediciones limitadas de alta joyería.
La colección de joyería Montblanc Diamond engloba más de 65 piezas de oro de 18 quilates, enriquecidas con los destellos que irradian los diamantes. La talla del diamante de Montblanc tiene una característica artesanal que se diferencia inconfundiblemente del resto. Sus 43 facetas artísticamente talladas con la forma de la estrella Montblanc consiguen que la luz vibre en el interior de esta piedra preciosa y desarrolle un temperamento propio e irrepetible.
De los anillos Ètoile Secrèt de oro blanco y amarillo con paveé de diamantes y grabados ocultos, a los brazaletes La dame blanche. Te presentamos la colección más lujosa que nos ofrece la legendaria firma de la estrella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s