Herman Yap

Publicado: 30/04/2008 en Figurines e ilustraciones
Etiquetas:, , ,

Herman Yap comenzó su carrera como diseñador gráfico en 1998. Su gran interés en las ilustraciones no se detuvo en el lugar de trabajo, muchas de sus obras han ganado premios y han sido destacadas en los periódicos, publicaciones y revistas. Varias de sus ilustraciones se han presentado en tres libros de ilustración de moda, “Madonna en Arte”, “Imagemakers: Vanguardista Moda Ilustraciones” y “Gran Libro de Moda Ilustración” que fue puesto a la venta en julio de 2007. Un cuarto libro, “Diseño de Moda por ordenador” se estreno en España en enero de 2008.

Herman inyecta una gran cantidad de la fantasía a sus estilizadas figuras. Su imaginación no está limitada a la vida cotidiana, crea vuelos de fantasía que denotan vívidamente su proyecto personal y la convicción de que “el diseño representa la individualidad”. Sus fantásticas ilustraciones digitales son una combinación de foto-montaging y vectores de ideas, aparecen como si fueran tomadas de un sueño.

Anuncios
comentarios
  1. eduardo dice:

    Hola Herman,
    somos una escuela de Diseño,Innovacion y Negocios ubicada en monterrey, México y estamos en busca de personalidades interesantes del mundo de la moda que puedieran ofrecer un curso-taller corto de una semana,durante el verano 2010, a estudiantes d ela licenciature en Diseño de moda.Razon ppor la que extendemos la invitación austed.Ofrecemos un pago de $2,000 dolares, avion, hotel y comidas durante la semana del curso.
    Si le interesa nuestra oferta, por favor envieme un correo.visite nuestra pagina en http://www.cedim.edu.mx
    Gracias
    Eduardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s