Las nuevas caras de Revlon

Publicado: 06/05/2008 en Make-up
Etiquetas:,

Revlon incorpora a la creciente lista de celebrities que promocionan sus productos a la modelo Elle MacPherson que se une a Halle Berry, Jessica Alba y Beau Garrett en la misión de dar a conocer los productos de la firma en todo el mundo.
Además de protagonizar las próximas campañas de publicidad de la firma a nivel mundial, Elle MacPherson tendrá que participar, al igual que sus compañeras, en diversas actividades filantrópicas patrocinadas por la división de causa social de la firma, como programas de divulgación sobre salud femenina o programas sobre la prevención del cáncer de mama.
En su presentación como imagen de Revlon, Elle declaró: “Revlon es una marca icónica, brinda productos de alta calidad a todas las mujeres del mundo y su filosofía se complementa a la perfección con mis valores”.
Por su parte, desde Revlon, David Keneddy añadió que: “Las cualidades especiales de Elle como mujer de negocios, una bella y talentosa modelo, actriz y madre representan la esencia de Revlon. Por lo que estamos encantados de darle la bienvenida como nuestra embajadora alrededor del mundo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s