Natalie Portman y su línea de zapatos veganos

Publicado: 08/05/2008 en Amo los zapatos
Etiquetas:, ,

Natalie Portman, que hasta ahora, sólo calzaba zapatos de Target o stella McCartney, ha encontrado por fin una forma de expandir su espíritu ecológico.
Sabemos que es vegetariana desde hace tiempo, y ahora se ha propuesto diseñar una colección de zapatos para una boutique neoyorkina llamada Te Casan.
Lo más característico de esta colección es que se trata de una colección vegetariana, “eco-friendly”. Ningún animal ha sufrido para que nosotras podamos llevar estos estupendos zapatos.
“Como vegetariana, es difícil encontrar zapatos de diseño hechos con materiales alternativos” dice Portman. El 100% de los beneficios están destinados a The Nature Conservancy, una organización dedicada a la conservación ecológica. Los zapatos pueden ser pedidos en TeCasan.com desde el martes 15 de enero, y están hechos a mano. La colección salió a la venta en febrero.

Anuncios
comentarios
  1. […] Tenemos a otro personaje “B”, presentando una línea de zapatos para veganos (el Veganismo es una filosofía y un estilo de vida que se abstiene por completo del uso o consumo de productos de origen animal). Aquí está el enlace:zapatos veganos. […]

  2. Ana dice:

    Dónde en España?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s