Zapatos Skins

Publicado: 09/06/2008 en Amo los zapatos, Novedades
Etiquetas:

Cada vez que debemos irnos de viaje no sabemos dónde poner los zapatos ya que ocupan bastante espacio y para lograr guardar algunos pares nos vemos obligadas a aplastarlos, cosa que no es recomendable ya que estamos dañando la estructura del calzado.
Entonces debes conformarte con llevar un solo par y orar por que combinen con todas las prendas que llevas, y que no salga una actividad que requiere de otro tipo de calzado. Para solucionar este pequeño gran problema, llega Skins, la solución perfecta para transportar nuestro calzado sin problemas.
Los zapatos de Skins están conformados por dos partes. La primera se llama “bone” (hueso) y es una especie de badana flexible pensada para envolver cómodamente el pie y otorgar cuerpo al zapato. Por otro lado está la llamada “skin” (piel) que consiste en lo que comúnmente es el aspecto externo del zapato, su diseño realizado en piel o gamuza pero sin ninguna estructura.
Al sumar estas dos partes, el bone se introduce dentro de skin para dar por resultado un zapato corriente como los que vemos todos los días. Un concepto realmente innovador en lo que a zapatos se refiere. Así, nuestros zapatos quedarán del espesor de dos suelas, y podrás cambiar las Skins cuantas veces quieras.

Anuncios
comentarios
  1. Lila Ortega dice:

    Donde los compro!!! necesito unos, bueno, muchos!
    Bonito blog… qué digo… chulísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s