White Patchouli de Tom Ford

Publicado: 26/06/2008 en Fragancias para el alma
Etiquetas:, , ,

Tom Ford presenta su nueva fragancia con el nombre White Pathcouli, con unas imágenes captadas por los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, de la exitosa cantante de soul Erykah Badu.
El diseñador dijo: “Para este proyecto he buscado reinventar el patchouli” decía Ford. “Me encanta la idea de mezclarlo con flores blancas. Hemos utilizado orpur patchouli, que le da el toque oscuro. Lo hemos mezclado con peont, bergamota y jazmín. Además, tiene algunas gotas de rosa, coriandro, y semilla del ambrette”. Una combinación que parece realmente irresistible.
Aunque parezca increíble la campaña publicitaria no va marcada por el escándalo y la polémica, está realizada en blanco y negro y en ella se muestra a Erykah con los ojos cerrados y sujetando en sus manos el frasco del perfume. Lo cual nos da una imagen realmente suave y delicada si tenemos en cuenta que la última campaña del diseñador fue censurada en casi su totalidad en muchos países.
Ya se sabe que habrá tamaños de 30, 50 y 100 ml. y que poco después de su lanzamiento, se pondrán a la venta también, todos los productos de belleza como, el gel de baño, el tónico facial o la crema hidratante.

comentarios
  1. soru dice:

    Hola, he encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado mucho, muy interesante… supongo q ya tendrás el libro Big Book of Fashion Illustration??? si no es así deberías comprarlo, ya q salen la mayoria de ilustradores de moda q mencionas y muchos más, seguro q te encantará!!!

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s