Chalecos lo más trend del otoño

Publicado: 22/09/2008 en Tendencias de moda
Etiquetas:

Los chalecos vienen en diferentes largos de pelo y combinaciones de piel y peluche. Además de en diferentes tonos. Los negros y los beige son los que más gustan.

comentarios
  1. LA TUCUMALA dice:

    chica.. por aqui estamos depsidiendo el frio… lamentablemete, recein el año proximo podre ponerme esos chalecos tan hermosos!

  2. Belen dice:

    Hola, no se en que cabeza cabe poder usar esos chalecos que para hacerlos le quitan la piel a animales, me gustaria ver una foto con un chaleco echo de tu piel para saber que tal quedaria… Te pido disculapas si te ofendo con este comentario solo que no puedo creer que aun en el siglo XXI sigan usando la piel de pobres animales. es algo horrible.

  3. La Mujer Mas dice:

    Me encantaaan! pero esta complicado encontrar uno que no salga mucha plata y que no se vea como un peluche viejooo! =( pero ahi estamos en la busquedaa

  4. Me encantan! son realmente hermosos!

  5. ximena dice:

    Querida Belen, no necesariamente tienen que ser de piel real de animales . . . y sí me parecen preciosos, no está que usen pieles de animales pero hay otros materiales . . . así que era innecesario que hagas ese comentario sobre piel de una persona

  6. Buen dia chicas..bueno quiero contarles que de un tiempo para aca trate de buscar diseños diferentes. y la verdad si es un poco complicado. por esto empece a hacer los mios. personas conocidas les gusto mis diseños y ahora ME DEDICO HACER DISEÑOS PERSONALIZADOS. PARA MI TODO ES POSIBLE. LAS QUE ESTEN INTEREZADAS YA SABEN QUE TENDRAN SUS DISEÑOS Y A UN COSTO REALMENTE BUENO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s