Talento puro – El maravilloso Arturo Elena

Publicado: 26/09/2011 en Figurines e ilustraciones
Etiquetas:, , , ,

Como muchos de ustedes sabrán, Arturo Elena es mi ilustrador preferido, seguramente también lo será de ustedes. Aprovechando que entre octubre de 2009 y enero de 2010, el museo del traje de Madrid CIPE, reunió una colección de 52 obras del mencionado ilustrador, en una exposición de carácter retrospectiva, denominada “Arturo Elena 25 años de ilustración de moda”, que les parece si nos inspiramos con su genialidad?. (*)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(*) Los derechos de las imágenes están reservadas bajo copyright, las mismas se exhiben sin carácter de propiedad y sólo de modo ilustrativo.

comentarios
  1. me encanto la info gracias por subirla!! muy buenos los ilustradores..me encantan ..

  2. JOVAS dice:

    Este es otro ilustrador facinante, me encanta, gracias por compartir sus imagenes!!!!

  3. JOVAS dice:

    Este es otro ilustrador fascinante, me encanta, gracias por compartir sus imágenes!!!!

Responder

