Peinados con trenzas 2013

Publicado: 15/01/2013 en Peinados y cortes, Tendencias de moda, Top Trendy
Etiquetas:, , , ,

Esta temporada, entre las tendencias de peinados, las trenzas están en el top trendy.

Trenzas cocidas

ImagenImagenImagen

 

 

 

 

Cocida de lado

ImagenImagen

 

Trenzas espiga

ImagenImagenImagen

 

 

 

 

Trenzas flojas

ImagenImagenImagen

 

Trenzas, trenzas y más trenzas

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

 

 

 

 

 

 

 

Guía visual para hacer una trenza cocida de lado

Imagen

comentarios
  1. Vero Sanchez dice:

    estan preciosas las trensas me encantan

  2. Me apasionan las trenzas que colgaste.
    Besos.

  3. grisislas dice:

    A poco no son hermosos los peinados con trenzas??? A mi me encantan, y más cuando me los hace mi amiga, jaja! Gracias por las imágenes todos están divinos!

Responder

