Total look, un estilo prohibido para tímid@s

Publicado: 12/01/2015 en Tendencias de moda, Top Trendy
Etiquetas:, , , ,

El total look se refiere a aquel estilismo en el que sólo se usa un mismo color o un mismo estampado para crear tu look.

Es una tendencia bastante extrema y arriesgada que ha triunfado tanto en pasarelas como en el Street style, pero que si no sabes algunas premisas puedes caer en el error con mucha facilidad.

El total look puede ser monocromático, 100% estampado, look denim o jean, ó black & white.

Es un estilo ideal para mujeres vanguardistas y femeninas que no temen arriesgarse.  Se llevan los estampados animal print, geométricos y futuristas; la clave está en que tu outfit parezca el mismo traje aunque este compuesto de tres piezas. Un tip para lograrlo es crear una combinación uniforme que se ajuste a las líneas de tu cuerpo. En el caso de elegir un total look monocromático todas tus prendas deberán ser del mismo color o dentro de la misma gama, con ello lograrás una apariencia más estilizada. Para ocasiones más casuals puedes elegir un total look denim o jean, no olvides elegir el mismo tono de color de tela; es una combinación perfecta para los estilos  más informales con los que consigues una apariencia más juvenil y urbana. ¡Apúntate al denim!.

La última de las opciones y no por ello la menos importante es Black & White; si te gusta vestir de manera sofisticada, el blanco y el negro son los mejores aliados para configurar tu estilo. Para adaptar tus gustos a la moda del total look, lo mejor es crear un outfit  en el que el estampado mezcle el blanco y el negro. Con estas prendas consigues ir a la moda sin renunciar a tu parte más elegante y sofisticada.

Total look, total trendy!

 

197614

21013891516

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s