El traje del día: la chaqueta de cuero

La chaqueta de cuero resiste, y la confirmación la tiene esta temporada.  Frida Giannini, en la primavera verano colección Gucci 08, ha creado para la metrópolis, una versión neoromántica.
La chaqueta de cuero que a lo largo de los años ha vestido los motociclistas y punk, estrellas de cine como Marlon Brando y músicos como Michael Jackson, reapareció a todo furor esta primavera ’08 en colores FLUO de Blumarine, blanco de John Richmond, en marrón coñac de D & G. Gucci elige chocante rosa o negro clásico.
En la galería algunas propuestas de chaquetas de cuero:

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rodrigo dice:

    deseo comprar chaquetas y abrigos de cuero de hombre y de mujer . Ademas carteras, billeteras, chequeras, monederos. por favor enviar valores unitarios y por mayor (cuantas prendas son por mayor
    agradezco pronta respuesta

  2. Paula dice:

    Hola!
    Bueno queria averiguar si me podian decir de que marca es la campera marron.. porqeu estuve bastante tiempo buscar una asi en color marron y no encuentro!.
    Bueno muchas gracias

    1. david alejandro dice:

      hola señoritas soy de la ciudad de pasto y fabricamos las mejores chaquetas en cuero del pais comuniquesen ya que estaremos gustosos de atenderlas se hacen tambien toda clase de envios a cualquier lugar.

  3. MABEL ADRIAA PEÑA GARCIA dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LA CHAQUETA CAFE ESTOY MUY INTERESADA YDONDE LA PUEDO CONSEGUIR GRACIAS

  4. karina dice:

    hola estoy interesada en la chaqueta café , que precio tiene y donde se puede conseguir ? hacen envíos

    Gracias
    Karina

  5. karina dice:

    hola me gusta la chaqueta cafe
    donde la puedo conseuir ? hace n envíos al exteriror?

    slds,
    Karina

  6. romina dice:

    hola hace mucho tiempo he buscado la chaqueta perfecta de cuero y me gusto mucho la negra que sale en la fotografia donde salen las dos modelos quiero saber el precio y como comprarla ya que no vivo en stgo espero atenta la respuesta adios.

  7. leslie ana alvarado sanhueza dice:

    hola me gusta la chaqueta cafe hacen envios a regiones de donde son …..

  8. Daniela dice:

    Hola me gusto la chaqueta café, la tienes en morado o negro? Que formas de pago hay?

  9. valeria millar dice:

    hola me gusta la chaqueta café me encanto quiesiera saber donde puedo ir a verla la necesito pronto…espero tener una respuesta

  10. BRISTELA REBOLEDO dice:

    HOLA!
    QUIERO SABER EL PRECIO DE LA CHAQUETA CAFÉ ME GUSTO MUCHO Y QUIERO UNA …
    POR FAVOR RESPONDER LO MAS PRONTO POSIBLE.

  11. cori dice:

    olaaa me encanto la chaqueta cafe kisiera saber donde la puedo comprar o ke forma de pagos tienes corina_olvera09@hotmail.com
    pliss

  12. claudia patricia dice:

    hola…me gusto mucho la chaqueta cafe de la foto..y quisiera saber si me la pueden enviar al exterior

  13. Andres Chang dice:

    Muy util la informacion,sin emmbargo muy limitada

  14. Barbara Corssen dice:

    Cual es la operativa para vender ? Donde se pueden ver y probar?Demasiado inncompleta la publicacion !!!

    1. lorenagarciacarbajal2 dice:

      Hola!. La publicación está completa, ya que el blog (como se aclara en el mismo) es de tendencias de moda de hombre y mujer. No se trata de un blog de comercialización de productos. Esperamos que nuestra respuesta haya aclarado tu duda. Gracias, A Puro Diseño

  15. cinthia dice:

    hola quisiera saber a cuanto esta la casaca marron en talla M gracias

  16. lorenagarciacarbajal2 dice:

    Hola Cintia!. Publicamos los productos, pero no los vendemos. Saludos!

  17. Anónimo dice:

    Yo quisiera saber quién es la modelo con la chaqueta marrón,
    gracias

Deja un comentario