Dior Haute Couture S/S 2007

Publicado: 17/01/2008 en Beauty, Make-up, Novedades

dior_haute_couture.jpg

Esta temporada, John Galliano nos embarca en un viaje hacia las lejanas tierras de Madame Butterfly. Su nueva colección de Alta Costura combina imágenes del Japón tradicional reuniendo a geishas y samuráis de forma figurativa al tiempo que atavía a esta heroína de ópera de principios del siglo XX con una Bar jacket de los años cuarenta.

Para acompañar a estas maravillosas siluetas, Tyen, Director Creativo de Maquillaje de Dior, ha ideado una gama cromática de tonos naturales, rosas y beiges para la línea BACKSTAGE (Colección 2007). Este abanico de colores se complementa con pinceladas de negro, verde y gris.

dior_001.jpgdior_002.jpgdior_003.jpgdior_004.jpgdior_005.jpgdior_006.jpgdior_007.jpgdior_008.jpgdior_009.jpgdior_010.jpgdior_011.jpgdior_012.jpgdior_013.jpgdior_014.jpgdior_015.jpgdior_017.jpg

Pat McGrath ha reinterpretado el conjunto realzando los colores con un impactante maquillaje teatral al más puro estilo kabuki.

“Para actualizar la imagen de Madame Butterfly, hemos combinado muchísimos colores y trazado líneas a veces muy suaves y, otras, tremendamente marcadas”, afirma Pat McGrath. Estos rostros tenues aunque cargados de fuerza expresan un estilo extremadamente moderno que se centra en la mirada.

¡Piensa en rosa! “Para esta première temática, queríamos jugar con el rosa chic” comenta Pat McGrath. Los párpados iluminan los rostros, níveos y mates, con curvas inspiradas en el maquillaje de las geishas y los samuráis. El tenue color lavanda resalta gracias a las volutas en tonos rosados y blanco perla de las sombras Pink Wannabe y White Light Disco EYE SHOW”. Los ojos, de dimensiones infinitas, se presentan ahumados utilizando la sombra Glam & Glitz Black EYE SHOW”.

“John quería que algunas modelos lucieran tonos muy naturales” nos confiesa Pat McGrath. Los blushes Hip Peach y Catwalk Pink “PRO CHEEKS” eran la mejor opción para resaltar la tez pálida de estas neogeishas.

Con reminiscencias de los años cuarenta, las cinturas quedan envueltas en corsés y las siluetas simulan relojes de arena. “En este caso, era de rigor utilizar el blanco y negro” apunta Pat. Con la nueva máscara DIOR SHOW BLACK OUT, de un negro intenso semejante al del kohl, las modelos lucían unos ojos cérvidos tamaño XXL enmarcados por unas pestañas increíblemente voluptuosas.

Anuncios
comentarios
  1. mile dice:

    maquillaje japones

  2. nayeli dice:

    hello ke lindas artes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s